Mantenga su dentadura en su lugar por las primeras 24 horas después de la cirugía (incluyendo mientras duerme), a menos que haiga sangría o dolor excesiva. Su dentadura actúa como un vendaje para ayudar a controlar la hinchazón y limitar la sangría.
Comenzando mañana, o según las instrucciones recibidas por su dentista, quite suavemente la dentadura dos veces al día y aclare su boca con el agua salada (1 cucharilla de sal en un vaso de agua). Limpie la dentadura suavemente cepillando con crema dental o una despedregadora de la dentadura y aclarándola debajo de la agua. Substituya inmediatamente, como el hinchamiento puede ocurrir y a la mejor no podrá reinsertar la dentadura. Su dentista le dará instrucciones de cuándo comenzar a quitar su dentadura en la noche y almacenarla en agua (generalmente una semana o más después de la inserción).
El retiro de muchos dientes al mismo tiempo es muy diferente de la extracción de 1 o 2 dientes. Porque el hueso se debe formar y alisar antes de la inserción de una dentadura, las condiciones siguientes pueden ocurrir normalmente:
- La sangría de menor importancia puede durar hasta 2-3 días. La presión penetrante sobre la dentadura promoverá el coagular y disminuirá la sangría. No mastique con la dentadura, como esto puede crear bombeo que puede aumentar la sangría. Evite enjuagar, escupir, fumar, o usar una paja por las primeras 24 horas. Si la sangría pesada continúa, quite la dentadura y la muerda en los cojines de gasa doblados firmemente por 1-2 horas.
- Hinchamiento generalmente llega a su máximo en 2-3 días. Por los primeros 1-2 días, hielo aplicado al exterior de la cara sobre las áreas de la extracción puede ayudar a reducir la hinchazón. Dormir con la cabeza elevada puede minimizar la hinchazón.
- La descoloración alrededor de los ojos, de la cara, o del cuello puede ocurrir.
- Una garganta dolorida puede convertirse a veces. Los músculos de la garganta están cerca de los sitios de la extracción. El hinchamiento en los músculos de la garganta puede causar dolor. Esto debe desplomarse en 2-3 días.
- Estirando las esquinas de la boca puede causar la sequedad y el agrietarse. Sus labios se deben mantener húmedos con un ungüento como Vaseline®.
Cuando las dentaduras inmediatas sean insertadas, los puntos doloridos pueden ocurrir generalmente. Su mordedura se siente imperfecta. La producción creciente de la saliva, las dificultades del discurso, una sensación de amordazar y dificultades tragando no son infrecuentes. Usted puede experimentar algunos de estos problemas. Todos pueden ser superados mientras que usted se acostumbra a las nuevas dentaduras y mientras que su dentista las ajuste para caber en su boca. En la mayoría de los casos, su dentista lo vera dentro 1-3 días después de la cirugía y comenzara a hacer los ajustes necesarios, alivia puntos doloridos, e incluso la mordedura.
Color y Infección
Tome sus medicaciones según lo dirigido en el paquete. Si usted desarrolla colmenas o una erupción, interrumpa todas las medicaciones y entre en contacto con nuestra oficina. No conduzca ni actúe el equipo mecánico después de tomar la medicación de prescripción para el dolor.
Dieta
Aunque usted haya substituido los dientes extraídos con una dentadura, usted no podrá comer las comidas regulares hasta que haya ocurrido la cura y otros ajustes sean realizados por su dentista. Una dieta de líquidos a comida suave se recomienda el día de cirugía. Para el resto de la primera semana, limite su dieta a las comidas suaves, nutritivas y beba muchos líquidos.
Náusea
Las pequeñas cantidades de una bebida carbónica terminarán normalmente la náusea. Siga esto con té suave o sopa clara después comidas fácilmente digestibles tales como tostada o galletas. Dramamine® legal se puede tomar para reducir la náusea. Si la náusea continúa, entre en contacto con nuestra oficina.
Fumar
Aconsejamos los fumadores no fumar por los 3 días que siguen la cirugía.
Descanso
Evite el cansancio severo y consiga el descanso adecuado. Evite los deportes, el ejercicio, y la actividad vigorosa por lo menos durante 2-3 días.
Visitas Post-Operatorias
Por favor vuelva a nuestra oficina como está programado para el cuidado quirúrgico post-operatoria. Si usted está experimentando problemas o tiene preguntas, por favor entre en contacto con la oficina o nuestro servicio de contestación al (520) 745-2454.