A veces los efectos secundarios de la cirugía son muy mínimos, no todas las instrucciones pueden aplicarse tan. El sentido común dictará lo que usted debe hacer. Sin embargo, en caso de duda, siga estas instrucciones o llame nuestra oficina.
El cuidado de su boca después de la cirugía tiene un efecto importante sobre la cura. La hinchazón, el malestar, y la función restricta de la mandíbula se esperan y no debe alarmarse. Éstos pueden ser minimizados siguiendo las instrucciones abajo. Por favor léalas con cuidado. Observe por favor que no hay carga adicional para su cuidado postoperatorio.
Sangrado
Quítese el paquete de la gasa después de 1 hora. Se espera la sangría leve. Si el sangrado es excesivo, coloque un cojín de gasa humedecido, doblado o una bolsita de té humedecida sobre la herida y muerda firmemente por 30 minutos con la presión constante. Asuma una posición sema-vertical usando un par de almohadas. No escupa, no utilice una paja, no fume, ni cepille sus dientes por las primeras 24 horas. Escupiendo o chupando causara que el sangrado continúe. Dependiendo de su cirugía exacta, usted puede tener material sobre el sitio afectado del diente. Esto ayuda a guardar el tejido del crecimiento sobre el diente y reducirá el dolor y la sangría. Puede caerse después de varios días o su ortodontista o dentista lo quitaran en su siguiente visita.
Dolor
Tome sus medicaciones según lo dirigido en el paquete. Si usted desarrolla colmenas o una erupción, interrumpa todas las medicaciones y entre en contacto con nuestra oficina. No conduzca ni actúe equipo mecánico después de tomar la medicación de prescripción para el dolor.
Hinchazón
Aplique una bolsa de hielo en la cara cerca de la área donde la cirugía fue hecha cuando llegue a su hogar y cambíela con frecuencia. Continúe esto en intervalos por 24-48 horas. La hinchazón máxima debe ocurrir entre el segundo y tercer día después de la cirugía y después debe disminuir lentamente.
Dieta
Una dieta de líquidos a una dieta de comidas suaves se recomienda el día de cirugía. Evite usar una paja, masticar sobre el área quirúrgica, las comidas muy calientes y las comidas con filos (papas fritas, galletas saladas, etc.) por unos días. Reanude gradualmente su dieta normal según lo tolerado.
Nausea
Una pequeña cantidad de una bebida carbónica cada 5-6 horas terminará generalmente la náusea. Siga esto con té suave o sopa clara y entonces comidas fácilmente digestibles tales como pan tostado o galletas. Dramamine® sin prescripción se puede tomar para reducir la náusea. Si continúa, entre en contacto con nuestra oficina.
Higiene Oral
El día que sigue la cirugía, la boca se puede aclarar suavemente con una solución tibia de agua salada (½ cucharilla de sal por medio vaso de agua tibia) o el enjuague prescrito después de cada comida y a la hora de acostarse. Los dientes deben ser cepillados, pero evite el sitio de la cirugía por varios días. No utilice aclaraciones del peróxido de hidrógeno o un dispositivo de irrigación como un Waterpik® por lo menos durante 1 semana.
Fumar
Se aconseja a los fumadores no fumar por los 3 días que siguen la cirugía.
Descanso
Evite el cansancio severo y consiga el descanso adecuado. Evite los deportes, el ejercicio, y se recomienda generalmente evitar la actividad vigorosa por lo menos durante 2-3 días.
Cuidado Dental
Es generalmente mejor evitar el cuidado dental rutinario o electivo por aproximadamente 2 semanas después de la cirugía a menos que su doctor le haya aconsejado de otra manera.
Visitas Post-Operatorias
Si le han dado una cita para el cuidado quirúrgico postoperatorio, vuelva por favor a nuestra oficina como programado. Generalmente, una cita con su proveedor ortodrómico se debe arreglar en las próximas 2 semanas. Si usted está experimentando problemas o tiene preguntas, podemos arreglar generalmente una visita postoperatoria con noticia breve. Observe por favor que no hay cargas adicionales por las visitas postoperatorias.